jueves, 18 de septiembre de 2008

Recordar [aun] me Duele_! =(


Con laGrimaS en mi RoStrÖ y RecuerDos leJanÖs en mi Mente, con Pensamientos confuSos Y sueñÖs RotoS, con DesiluCioneS enormeS y Ganas de llÖrar aun MaS... Siento como el Dolor invaDe mi Corazon de NuevÖ, Como una vez maS el paSaDo Duele, Con tenSiones aCumulaDas, TristeZas y LLantoS... VivÖ Con el Dolor de una Huella en mi CorazÖn Que por Mas Que intente no Podrè Borrar... Sabiendo Que en ToDa mi viDa va estar PreSente el Dolor De Que ya no eStas, no Tenia porQue ser asi Pero tu cambiaste tu Destino y Sin saberlo aRRuinaste mi CaminÖ... Dejandome Sin alientoS de volver a Reir, olvide como Soñar, Ya nÖ Se volar en munDos MaGicos.

OLVIDE COMO SER FELIZ..!

El DolÖr invadio Mi Ser


[CoSas Que JaMaS OlvidaRe]*


[AnDrew]*


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
realmente este blog me parece genial y sus articulos son muy originales y muy inspirados, se nota que son unos verdaderos genios, aunque me gustaria que vane escribiera mas articulos.
MUCHAS FELICITACIONES.