sábado, 22 de noviembre de 2008

staDos De aniMoO!


DesepCionado? Quizas...

Confuso? Puede Ser...

enaMoraDo? No lo Se...


Perdi la nocion del tiempo y el espaCio, Ya no se ni como estoy...

Contigo todo es Perfecto! pero de Repente te pierdo De Nuevo Sin Tener un PorQue?

Ya no es blaco o Negro, Tampoco es una inestabilidad Multicolor, Es Gris un Color que en un dia de Sol contiGo no esta pero solo basta con refugiarte para Que este de nuevo arruinanDolo Todo.

Yo Te aMo lo se, Pero me es imposible Luchar por mii y por tii, Quiero y necesiito que me aYudes hacer este Sueño de Nuestro Dulce amor Realidad.

Y aQui sigo esperanDo por tii en una estacion donde pasa el tren sin horario FiJo, Solo cuando tu Quieres que lo Haga =S y esta vez no Quiero Dejar que se Pase sin intentar subir de nuevo, Quizas esta vez lo loGree y Seamos Felices Los Dos..!


Juntos en alGun Momento de Nuestras vidas!


PD: Te lo ImaGiNaSs!*


[anDrew]*