domingo, 28 de diciembre de 2008


Y... en Una Noche de invierno te volvi a sentir...

Senti Tu ResPirar Cerca De Mii

Mientras Me Tapaba Los oiDos Para No escuCHar

Y Mientras La oscuriDaD Me seGaba para No ver

Y es Que aHora simPlemente No Quiero sentir

Y Mientras Pasaba la noche Te seGuia sintiendo cerca De mii

Tan cerca Que De nuevo te senti una parte mia

porQue fuiste parte de una vida, MI VIDA

esa Que Deje en el Pasado

Y Que aHora No Me Hace falta para ser FELIZ

esa Que Siempre Que RecuerDo Me Hace Daño

Y sin Yo saberlo, Me va DestruYenDo Poco a Poco

Y... HoY DeciDi Que VoY a Ser Feliz...

Y asi Quiero Que sea

PorQue Simplemente No existe el Destino

Y DesDe HoY me Creare Uno Nuevo Para Mi

A Mi Manera, Con Mis Mas y Mis Menos...

en Un MunDo De alGoDon Que Siempre Soñe

Ese Que EstoY CreanDo En Una eStrella...

Y Es Que Quiero Mi MunDo De ImPerfecciones

DonDe Yo DeciDo Quien Entra

DonDe No eXiste El DoloR...

DonDe No esTaS Tu!

eSe MunDo Que CuanDo Quiero

Grito, Salto, HaGo el SilencioO aBsoluto

DonDe SoY Yo MisMo

DonDe SoY Feliiz...

Y eSe MunDo es uTóPicoO

DonDe CaminaS Sobre CarameloS

Y DonDe existen HaDas MaDrinas

DonDe Las Paletas Caen Del Cielo

Que Es Rosa Pastel

Donde El aMor Tiene Sabor

Y DonDe Los BocaDillos Saben a SusToO

DonDe ToDo Tiene Sabor ALEGRIA

eSe MunDo Con MariPosas

En La Pansa...

eSe MunDo

DonDe PueDes Volar...

Y El Horizonte Son Tus Pies.

Un MunDo Que esta En La SeGunDa Estrella

A La Derecha Y DesPues ToDo Recto

HASTA EL AMANECER!

Y HaY eSta Mi MunDo!


AnDrew!