martes, 1 de diciembre de 2009

Mientras solo pido un momento de inspiracion para escribir justo lo que tu quieres escuchar de mi, recuerdo... y el tiempo parece detenerse en las lejanias de tus labios perfectamente pegados a los mios, tus dulces labios... y siento como si fuesemos dos lineas rectas cruzadas por casualidad, dos lineas que yo quiero que esten juntas siempre...

has llegado en el momento justo de mi vida, para hacerme sentir vivo y sin miedo, quiero tantas cosas, de esas que solo tu me sabes dar... momentos simples y tan perfectos como el sabor de tus besos o tu manera de mirarme y es que ahora solo quiero aferrarme a ti, sin dejarte perder, ni que tu me pierdas a mi...

porque para ti siempre yo sere tu "Peter Pan" ese que tu vez moverse y hacer las cosas de manera diferente y es que no soy yo, eres tu quién consigue que todo sea asi...

ahora solo espero que pasen las horas pronto para volverte a ver una vez más y quizá terminar en un mundo ideal contigo, en el que tu cuerpo hace vibrar y en el que con solo un abrazo yo siento como si el mundo no existiese.. porque ahora solo siento que para mi tu eres el mundo!


estoy a tan solo 16 horas de volver a encontrarme con tu mirada.. y desde ahora mi cuerpo empieza a sentir mariposas en el estomago, esas que solo saben volar para tii, las que me hacen temblar cuando siento tu respiracion cerca a la mia!

Continuara...

<3! [Andrew!*