sábado, 23 de agosto de 2008

Mi [ProPia] HisToRia!*


Durante la vida pasas muchas etapas; unas te gustan mucho y otras no tanto; unas te dan sonrisas y otras solo llantos...Unas te hacen pensar en lo Que has dado; otras te hacen verte y ver Que has cambiado.
Hoy despues de mucho pensar y darme cuenta de algunas cosas, reconozco Que no me gusta todo lo Que tengo y no tengo todo lo Que me gusta.Pasa el tiempo y vas dando forma a la persona Que pretendes ser, ves como sabes dar y recibir...como perdonas y eres perdonado,pero no todo es siempre bueno...Con el paso del tiempo llegas a momentos en los Que ves como cambias, y como lo haces en circunstancias Que no esperabas.Nos pasamos la vida soñando lo Que Queremos y recibiendo lo Que nos toca; algunas cosas son mas buenas de lo Que esperabas y otras peor de lo Que imaginabas...
Eres como Quieres ser, pero no siempre ves Que debes ser asi...Pues la gente sabe decirte:"Estas cambiando y no es bueno lo Que haces.." pero claro, durante toda tu vida has intentado dar todo, y llegan momentos en los Que te cansas y Quieres Que te duela menos lo Que te pase, lo Que te hagan Queriendo o sin Querer,pues lo bueno se olvida y como dicen "solo seras recordado por lo Que no hiciste" o por lo mal Que actuaste.Y yo stoy harto de eso, estoy cansado de soñar y ver Que la realidad no es un sueño; estoy cansado de ilusionarme y ver Que las ilusiones se alejan y desaparecen igual Que las personas Que han formado tu vida....Y por ello aunQue me duela, aveces me doy cuenta Que debo ser mas duro conmigo mismo y con los demas, porQue tengo ganas de dejar de vivir soñando y volviendo a la realidad...
Y ves como andas y no avanzas, como caminas y no llegas a lo Que buscas o las flechas te indican....Como Quieres y aunQue te Quieran las cosas siempre cambian.Te das cuenta de Que debes pensar menos en todo y disfrutar mas Que nada.


[AnDrew]*

No hay comentarios: