viernes, 22 de agosto de 2008


Otra vez no hay nada en mi cartera
he perdido la chaqueta
he perdido la verguenza que aun tenia.
Sin saber como he llegado a mi casa
sin entrar por la ventana
sin romper ese silencio de la noche.
Luces de Madrid
todavia en mi mirada
este ruido en mi cabeza
que viene de la nada
un saqueo a la nevera
un abrazo a mi almohada.
Dime donde he estado
dime que he tomado
dime a quien bese sin preguntar
de quien eran los labios.
Dime si he jugado
a ser el tipo malo que odio ser.
Y otra vez despertarme a las 3
mi cabeza me asesina
y el desierto de mi boca me recuerda
copas que bebia como el agua
que hacia que cambiara
despertando mis ganas de bailar.
Luces de Madrid
todavia en mi mirada
este ruido en mi cabeza
que viene de la nada
un saqueo a la nevera
un abrazo a mi almohada.
Dime donde he estado
dime que he tomado
dime a quien bese sin preguntar
de quien eran los labios.
Dime si he jugado
a ser el tipo malo que odio ser.
[AnDreW]*



No hay comentarios: