viernes, 12 de septiembre de 2008




Como Quisiera Respirar Su Perfume,

Besar Sus Labios Al Llegar La Mañana,

Me Encantaría Ser Quien Abraza Su Cuerpo

Viendo Morir La Tarde Junto A La Ventana.


Como Quisiera Ser Dueño De Su Tiempo,

Calmar En Ella Esta Pasión Que Consume,

Me Encantaría Subirla Hasta Las Estrellas

Y Devorarme Ese Deseo Que La Quema.


Pero Solo Somos Sueños Escritos Sobre Arena,

Solo Es Una Fantasía Que Nos Da Dolor Y Pena.


Es Un Amargura Que Corre Por Las Venas,

Es Un Sentimiento Que Asfixia Y Oxigena.


Como Quisiera Suspirar Al Mirarla,

Sentir Sus Manos Acariciar Mis Mejillas,

Me Encantaría Saber Que Puedo Tocarla

Y Que Haga Polvo El Miedo En Mis Pesadillas.


Pero Solo Somos Sueños Edificados En Agua De Mar,

Solo Es Un Espejismo Que Hipnotizó La Conciencia,

Una Locura Fatal Que Adormeció La Inocencia.

Somos Sueños Ficticios Y Seria Mejor Despertar,

Solo Somos Sueños Y Tanta Ilusión Nos Podría Matar.


[AnDrew]

No hay comentarios: