domingo, 14 de septiembre de 2008



Me paso los dias pensando en ti, pensando en tu mirada,

y en tu forma de ser, tu forma de caminar,

como hablas, como ries, como me llevas a soñar solo con dos palabras,

cuando me dices cualquier cosa mi corazon se acelera,

no es algo normal. Quisiera decirte mil cosas al oido,

pero aveces me pongo mis propias limitaciones, por miedo,

y es que los seres humanos somos tan estupidos

que aveces perdemos por miedo a perder.

Pensando en ti llego a volar, soñar despiertÖ,

y hasta delirar, no puedo evitar perderme en tu mirada,

aveces al saludarte me siento acorralado,

y es que me gustas de una manera loca,

no se porque me atrae tu boca. Definitivamente eres incomparable,

muchas veces diria que como tu no hay nadie.

Algunas veces me quiero ir lejos de aqui, para olvidarte,

o para no pensar en ti, pero como si te has convertido en parte de mi vida.

Jamas quiero imaginarme a tu lado,

porque se que si no pasa a mi corazon habre desilusionado,

tampoco quiero hacerme ilusiones porque siempre terminan en decepciones.

No hago promesas de no enamorarme un poco mas,

no se si las cumpla, por eso ni las hare.

No buscare evadirte mas, pues algun dia tendremos que hablar.

Intentare quererte menos, pero si no lo hago no me desespero.

Terminare con mis escritos...

pues son estos millones de

dichos, sentimientos, emociones, cosas que dicen los corazones..!


[AnDrew]*


No hay comentarios: