sábado, 25 de octubre de 2008

aPrenDii! :)


Yo Solo se Que no se nada, y que nada soy Yo
Perdido en el paSado y el futuro en ninguna parte y el olviDo
Siento como las laGrimas Queman en mi interior
cuando toDo parece perfecto
y finjo estar bien cuando en realidad todo va mal!
buScando la perfeccion en lo que no esta
no me haYo en un mundo perdido en iluSiones
y sueños de cristal rotos que no puedo reparar
sintiendo que el mundo me cambia
y me hunde en un oScuro mundo de tristezas
de el cual lucho por salir
Y Siento Que cada Dia me hundo mas,
Pero De rePente me Di cuenta Que no todo eStaba mal
aprenDi a vivir en la oScuridad
y mi corazón Se convertia en hielo para no sufrir
era solo el eco de una luz que nunca resplandeció
Perdido en una auSencia eterna vivia sabiendo que no era nada!*
Pero De rePente un Dia te vi con unas grandes alas
Que Solo para mi eran visibles
me enSeñaste Que el mundo no eran tristezas
Que poD
ia vivir De Sueños y aprender de errores
tambien me enSeñaste que no era NADA
un dia entendi que tu eraS mi todo y asi comprenDi Que
era alguien en el mundo uno mas pero ERA!
un Dia comprenDi Que podia luchar por ser para parecer
y no parecer para aparentar..!


[anDrew]*