viernes, 3 de octubre de 2008

En auSencia De tii..!



ComÖ un arbòl Desnudo estÖy sin ti...

mis raices se Secaran, me Hace Falta Que esteS aQui

no Hay una cÖsa Que no me RecuerDe a ti

en eSa caSa, en la oscuriDaD...


caera la nieve y mas trizte sera llegara el invierno y tambien Navidad

y me Faltas Padre Mio comÖ cuanDo buSco a Dios en el vacio,

en auSencia de tii...


Quisiera aSi Decirte Que me Haces Falta,

Que el Dolor es mas Fuerte que un beso al Frio,

Sin ti ya no Se vivir

porque aQui tu alma permanecera y tu voz volvera a sonar

cierro mis ojos y aQui en los brazos te vuelvo a Sentir y vuelvo a verme proteGiDo en ti,


en caDa laGrima tu estaraS

No te poDre olvidar JamaS

y te extrañÖ tantÖ, neceSito De ti,

caDa Dia muerÖ un Poco y Siento Frio,

Quisiera PoDer ir hacia ti

y PoDerte Decir Que te Quiero como nunca,

y Que sin ti mi vida no es igual...

Que DesDe Que no estas aQui, nÖ tengo fuerzas para vivir,

vivo en ausencia de tii.


[AnDrew]*