lunes, 14 de diciembre de 2009

Como el viento!


Me gusta la llu­via. Quizá nací un día llu­vio­so, en una de esas ma­ña­nas en que no hay ape­nas luz en las ca­lles. El tí­pi­co día en que se po­drían hacer unos re­tra­tos pre­cio­sos sin som­bras raras...

Han pa­sa­do años desde en­ton­ces, más por mi cuer­po que por mi ca­be­za y a día de hoy me sigue en­can­tan­do la llu­via, me gusta ver como mi ciu­dad se co­lap­sa por cua­tro gotas, me gusta ca­mi­nar bajo la llu­via sin pa­ra­guas, me gusta caminar lento, me gusta ver como se va humedeciendo mi ropa, me gusta mirar a los ojos de los que me cruzo, me gusta ver como se aplas­ta mi pelo con los go­te­ro­nes de las cor­ni­sas, me gusta sen­tir las gotas de agua ca­yen­do por mi fren­te y mi cue­llo, me gusta que se me em­pa­pen las cejas, me gusta no qui­tar­me los au­ri­cu­la­res aun­que sepa que el agua no es lo mejor para ellos, me gusta el olor a tie­rra mo­ja­da que inun­da el am­bien­te, me gusta que el aire se quede lim­pio y se pue­dan re­des­cu­brir los co­lo­res, me gusta pen­sar en besos bajo la llu­via...

Y de todo esto lo que más me gusta es poder caminar contigo... y terminar sintiendo tu cuerpo mojado sobre el mio y pensar que solo existe un mundo gigante llamado "Nosotros"

-Te has convertido en mi persona favorita! (L)

PD: I (L) You!

Lo Dudas?

AnDrew]*