lunes, 14 de diciembre de 2009

Tu!


Si supieses...
Que eres la única persona que mi cuerpo desea.
Que eres la única persona en quien pienso días completos, sin perder ni un segundo.
Que eres la única persona que me roba el alma en un beso.
Que eres la única persona que me abraza hasta hacerme temblar de nervios.
Que eres la única persona que me embriaga, como la luna lo hace contigo.
Que eres la única persona que me encanta besar.
Que eres la única persona en quien pienso antes de dormir...
Si supieses que todo lo que siento por ti es más grande que nosotros dos...
Si supieses que pasan los días... las semanas... y sigo queriendote solo a ti. (L)
Si supieses que por momentos me llega tu olor y me hace sonreir...
Si supieses que un día más te quiero sin tan solo verte.
Ahora no puedo decir "si supieses" porque lo sabes! (L)

PD: Tan solo soy un niño...!

AnDrew]*